Clean Drive icon

Clean Drive

3.31

Protege tu sistema y tu privacidad ante cualquier peligro

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Nuestro PC y nuestra privacidad pueden estar en peligro por vías diferentes, ya sea por medio de espías, virus, rastros o fallos de registro, debemos ser precavidos y estar alerta, para ello, una buena solución es Clean Drive.

Clean Drive, es un programa muy fácil de usar que analiza nuestro sistema, especialmente por los medios más susceptibles de ser peligrosos: Registro de Windows, programas de mensajería, archivos temporales, navegadores web, etc. Sólo tendremos que pulsar el botón de escanear para que Clean Drive analice nuestro PC y nos muestre una lista de los archivos que pueden poner en riesgo nuestra privacidad.

De esa lista podemos elegir los que queramos eliminar o dejarnos llevar por Clean Drive y dejarlo hacer lo que él crea más conveniente y realizar una limpieza total del sistema.

El programa nos deja configurar muchos aspectos de la búsqueda en los diferentes métodos, pudiendo personalizar el programa a nuestro antojo para que se adapte completamente a nuestras necesidades.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X